Selecciona un modelo

FORTUNER 2.4 DIESEL AT2022

1.-SW4-Super-Blanco

Súper blanco

2.-SW4-Blanco-Perlado

Blanco perlado

3.-SW4-Plata-Metalico

Plata metálico

4.-SW4-Gris-Metalico

Gris metálico

5.-SW4-Negro-Mica

Negro mica

Diseño

Detalles técnicos

Características

Motor: 2.393 Torque: 400/1.600 – 2000 Potencia: 148/3.400 Transmisión y tracción: ECT secuencial 6 velocidades + reversa /2WD (tracción delantera).

Seguridad activa

ASISTENTES DE FRENADO: ABS + EBD + BA

ASISTENTES DE CONDUCCIÓN: VSC + TRC + HAC + TSC

Seguridad pasiva

AIRBAGS: CANTIDAD (7): (2) FRONTALES + (2) LATERALES+ (2) CORTINA + (1) RODILLA CONDUCTOR

SISTEMA ISOFIX: SÍ

Tecnología

2WD

Destacados del FORTUNER 2.4 DIESEL AT

SW4 2.4L DIESEL
DISEÑO

La SW4 en su nuevo diseño resalta sus líneas elegantes las cuales van desde sus hermosos delanteros y se extiende a través de las puertas. Proyecta en la curva del paso de la rueda para finalmente integrarse con los stops y así lograr una silueta dinámica y atlética. El conjunto de faros delanteros y luces traseras LED aporta tecnología y refinamiento a las líneas del vehículo. El bumper se proyecta como un trapezoide tridimensional que ha sido renovado para enfatizar la longitud del vehículo gracias a su ancho y a su apariencia alargada.

SW4 2.4L DIESEL
TECNOLOGÍA

Esta versión tiene un extraordinario sistema de apoyo, que bloquea el diferencial trasero para asegurar la distribución de tracción a las 2 ruedas traseras, garantizando el avance y evitando la pérdida de adherencia.

SW4 2.4L DIESEL
SEGURIDAD

Cuenta con 7 cinturones de seguridad, todos con 3 puntos de sujeción lo que incrementa la seguridad a la totalidad de pasajeros.

La estructura tipo GOA (ESTRUCTURA DE CHASIS) de la carrocería cuenta con tecnología de punta que absorbe la energía de un impacto, reduciendo así las lesiones de sus ocupantes y de los peatones en caso de un accidente.

Garantía

01-LOGO-GARANTIA-TOYOTA_OK_GASOLINA-COLOR

La garantía TOYOTA aplica únicamente para vehículos nuevos importados por Automotores Toyota Colombia S.A.S. (“ATC”), comercializados y facturados por los concesionarios de la red de ATC. La garantía tiene una cobertura de 5 años contados a partir de la fecha de entrega del vehículo al cliente o 120.000 km., lo primero que ocurra. Los primeros 3 años y/o los 100.000 km. iniciales corresponden a la garantía de fábrica, los siguientes 2 años y/o los 20.000 km. adicionales, corresponden a la garantía suplementaria ofrecida por ATC.

Conoce nuestros planes de finanaciación

CLIC AQUÍ