Selecciona un modelo

FORTUNER 2.8 DIESEL AT2022

1.2-SW4-Feb15-Super-Blanco

Súper blanco

3.2-SW4-Feb15-Plata-Metalico

Plata metálico

4.2-SW4-Feb15-Gris-Metalico

Gris metálico

5.2-SW4-Feb15-Negro-Mica

Negro mica

Diseño

Detalles técnicos

Características

Motor: 2.755Torque: 500/1.600 – 2.800 Potencia: 201/3.400 Transmisión y tracción: ECT secuencial 6 velocidades + reversa /4WD (Part Time).

Seguridad activa

ASISTENTES DE FRENADO: ABS + EBD + BA

ASISTENTES DE CONDUCCIÓN: VSC + TRC + HAC + TSC.

Seguridad pasiva

AIRBAGS: CANTIDAD (7): (2) FRONTALES + (2) LATERALES+ (2) CORTINA + (1) RODILLA CONDUCTOR

SISTEMA ISOFIX: SÍ

Tecnología

4WD (PART TIME).

Destacados del FORTUNER 2.8 DIESEL AT

DISEÑO

La dureza es resaltada por la cintura de la Nueva SW4, que se origina en los faros delanteros, se extiende a través de las puertas y se proyecta en la curva del paso de la rueda para finalmente integrarse con los stops y así lograr una silueta dinámica y atlética.

SW4 2.8L DIESEL
TECNOLOGÍA

Los modos ECO Y POWER son modos de conducción, la Nueva SW4 permite elegir la alternativa preferida por el conductor: modo Eco para mejorar el rendimiento de combustible o modo Power que mejora la agilidad en la conducción.

SW4 2.8L DIESEL
SEGURIDAD

Toyota Safety Sense (Sistema de Seguridad Toyota) es una nueva tecnología que ofrece a nuestros vehículos con un aviso al conductor los diferentes sistemas de seguridad y esto nos ayuda a reducir el riesgo de colisión.

  • SISTEMA DE PRE-COLISIÓN (PCS)
  • SISTEMA DE ALERTA DE CAMBIO DE CARRIL (LDA)
  • CONTROL DE VELOCIDAD CRUCERO ADAPTATIVO (ACC)

Garantía

01-LOGO-GARANTIA-TOYOTA_OK_GASOLINA-COLOR

La garantía TOYOTA aplica únicamente para vehículos nuevos importados por Automotores Toyota Colombia S.A.S. (“ATC”), comercializados y facturados por los concesionarios de la red de ATC. La garantía tiene una cobertura de 5 años contados a partir de la fecha de entrega del vehículo al cliente o 120.000 km., lo primero que ocurra. Los primeros 3 años y/o los 100.000 km. iniciales corresponden a la garantía de fábrica, los siguientes 2 años y/o los 20.000 km. adicionales, corresponden a la garantía suplementaria ofrecida por ATC.

Conoce nuestros planes de finanaciación

CLIC AQUÍ