Selecciona un modelo

FORTUNER 4.0 GASOLINA AT2022

1.2-SW4-Feb15-Super-Blanco

Súper blanco

3.2-SW4-Feb15-Plata-Metalico

Plata metálico

4.2-SW4-Feb15-Gris-Metalico

Gris metálico

5.2-SW4-Feb15-Negro-Mica

Negro mica

Diseño

Detalles técnicos

Características

Motor: 3.956 Torque: 376/3.800 Potencia: 235/5.200 Transmisión y tracción: ECT secuencial 6 velocidades + reversa levas de cambio /4WD (Part Time)

Seguridad activa

ASISTENTES DE FRENADO: ABS + EBD + BA

ASISTENTES DE CONDUCCIÓN: VSC + TRC + HAC + TSC

Seguridad pasiva

AIRBAGS: CANTIDAD (7): (2) FRONTALES + (2) LATERALES+ (2) CORTINA + (1) RODILLA CONDUCTOR

SISTEMA ISOFIX: SÍ

Tecnología

4WD (PART TIME).

Destacados del FORTUNER 4.0 GASOLINA AT

DISEÑO

La Nueva SW4 cuenta con versatilidad y espacio con solo presionar un botón. En la segunda y tercera fila de asientos se pueden plegar de forma práctica aumentando la capacidad de almacenamiento. Los de la segunda fila tienen un sistema para facilitar el acceso a la tercera. Adicionalmente, los de la tercera fila se pueden reclinar para brindar mayores niveles de confort a los pasajeros.

TECNOLOGÍA

Cuenta con radio de fábrica y sonido premium acompañado de una pantalla táctil de 8”.

Adicionalmente, los mandos del timón facilitan el control de múltiples funciones en el cuadro de instrumentos y del radio sin necesidad de quitar las manos de este. Sus 10 parlantes distribuidos eficientemente dentro de la Nueva SW4 garantizan un sonido envolvente y de calidad superior.

SW4 4.0L GASOLINA
SEGURIDAD

La sw4 cuenta con 7 airbags (2) frontales + (2) laterales + (2) cortina + (1) rodilla conductor, asistente de frenado ABS + EBD +BA y a la conducción VSC + TRC + HAC + TSC. Cuenta con anclaje isofix con cinturones de 3 puntos.

Garantía

01-LOGO-GARANTIA-TOYOTA_OK_GASOLINA-COLOR

La garantía TOYOTA aplica únicamente para vehículos nuevos importados por Automotores Toyota Colombia S.A.S. (“ATC”), comercializados y facturados por los concesionarios de la red de ATC. La garantía tiene una cobertura de 5 años contados a partir de la fecha de entrega del vehículo al cliente o 120.000 km., lo primero que ocurra. Los primeros 3 años y/o los 100.000 km. iniciales corresponden a la garantía de fábrica, los siguientes 2 años y/o los 20.000 km. adicionales, corresponden a la garantía suplementaria ofrecida por ATC.

Conoce nuestros planes de finanaciación

CLIC AQUÍ