Selecciona un modelo

HILUX 2.4 DIESEL AT2022

1.-Hilux-TP-Super-Blanco

Súper blanco

2.-Hilux-TP-Blanco-Perlado

Blanco perlado

3.-Hilux-TP-Plata-metalico

Plata metálico

5.-Hilux-TP-Negro-Mica

Negro mica

Detalles técnicos

Características

Motor: 2.393 Torque: 400/ 1600 – 2.000 Potencia: 148/3.400 Transmisión y tracción: ECT secuencial 6 velocidades + Reversa/4WD (part time)

Seguridad activa

ASISTENTES DE FRENADO: ABS + EBD + BA

ASISTENTES DE CONDUCCIÓN: VSC + TRC + HAC + TSC

Seguridad pasiva

AIRBAGS: CANTIDAD (7): (2) FRONTALES + (2) LATERALES+ (2) CORTINA + (1) RODILLA CONDUCTOR

SISTEMA ISOFIX: SÍ

Tecnología

4WD (PART TIME).

Destacados del HILUX 2.4 DIESEL AT

HILUX 2.4L AT
DISEÑO

El diseño y la tecnología se fusionan. Los espejos retrovisores se incorporan perfectamente al diseño lateral, además, cuentan con direccionales que permiten indicar a los demás vehículos la intención de giro.

HILUX 2.4 AT
TECNOLOGÍA

Manteniendo la funcionalidad y robustez, este selector permite una transición más ágil al uso del 4×4 cuando el terreno así lo requiera, logrando una excelente conducción en caminos pavimentados y manejo suave pero fuerte en lugares sin caminos.

SEGURIDAD

Cuenta con 7 airbag, anclaje isofix y el sistema ABS cuenta con distribución electrónica de la fuerza de frenado (EBD) y asistente de frenado de emergencia (BA) para garantizar mayor control en cualquier situación de frenado.

Garantía

01-LOGO-GARANTIA-TOYOTA_OK_GASOLINA-COLOR

La garantía TOYOTA aplica únicamente para vehículos nuevos importados por Automotores Toyota Colombia S.A.S. (“ATC”), comercializados y facturados por los concesionarios de la red de ATC. La garantía tiene una cobertura de 5 años contados a partir de la fecha de entrega del vehículo al cliente o 120.000 km., lo primero que ocurra. Los primeros 3 años y/o los 100.000 km. iniciales corresponden a la garantía de fábrica, los siguientes 2 años y/o los 20.000 km. adicionales, corresponden a la garantía suplementaria ofrecida por ATC.

Conoce nuestros planes de finanaciación

CLIC AQUÍ