Selecciona un modelo

YARIS SPORT AUTOMATICO2021

YARIS SPORT AUTOMATICO - PLATA

Plata

YARIS SPORT AUTOMATICO AZUL GRISACEO

Azul grisáceo

YARIS SPORT AUTOMATICO gris-arena
YARIS SPORT AUTOMATICO negro-mica

Negro mica

YARIS SPORT AUTOMATICO- super-blanco

Súper blanco

YARIS SPORT AUTOMATICO super-rojo

Súper rojo

YARIS SPORT AUTOMATICO - BLANCO PERLADO

Blanco perlado

Diseño

Detalles técnicos

Características

Motor: 1.490 Torque: 140 – 4.200 Potencia: 106 – 6.000 Transmisión y tracción: CVT + Modo manual 7 velocidades + reversa + paddle shift.

Seguridad activa

ASISTENCIAS DE TRACCIÓN VSC + HAC + TRC
SISTEMA DE TRACCIÓN 2WD
EXPLORADORAS SÍ
FAROS DELANTEROS HALÓGENAS TIPO PROYECTOR CON DETALLE EN COLOR ROJO Y LUZ DÍA (DRL)
TERCER STOP LUZ LED
FRENOS DELANTEROS DISCO VENTILADO 14″
FRENOS TRASEROS TAMBOR
LIMPIAPARABRISAS INTERMITENTE CON AJUSTE VELOCIDADES Y ASPERSOR CON SENSOR DE LLUVIA
DESEMPAÑADOR TRASERO SÍ

Seguridad pasiva

APOYACABEZA 5 (TIPO INDIVIDUAL)
CINTURONES DELANTEROS 2 DE 3 PUNTOS CON ELR / PT / LF / AJUSTE DE ALTURA
CINTURONES 2DA FILA 3 DE 3 PUNTOS CON ELR
AIRBAGS 7 (2 FRONTALES + 2 LATERALES + 2 CORTINAS Y RODILLA CONDUCTOR)
SISTEMA ISOFIX SÍ, CON 2 ANCLAS SUPERIORES

Tecnología

TABLERO DE INSTRUMENTOS
El Nuevo Toyota Yaris cuenta con un tablero de instrumentos compuesto por tres esferas, las cuales incluyen un tacómetro, un velocímetro, un medidor de combustible y una pantalla multi-información de 4.2 pulgadas tipo TFT a color, para una apariencia más exclusiva y lujosa.

El volante de tres aspas de Yaris se encuentra forrado con cuero genuino y posee exclusivas costuras rojas para un mayor aspecto deportivo.
Además cuenta con control crucero, Paddle Shift, y es importante resaltar que los interruptores de audio se han posicionado en el lado izquierdo del volante, lo cual le permite al conductor controlar diversas características sin necesidad de soltarlo.

MOTOR
Un vehículo dinámico con un motor VVT-i Dual, sistema DOHC, 16 válvulas que brindará un desempeño eficiente, mejor rendimiento de combustible y el dinamismo necesario para un vehículo de su categoría.

SMART START / SMART ENTRY
El nuevo Yaris viene con sistema de apertura y arranque inteligente. El sistema de apertura inteligente permite que el conductor pueda liberar o activar los seguros de las cuatro puertas con solo oprimir el botón de la puerta delantera del conductor. Además evita que el vehículo se cierre cuando la llave se encuentre dentro del mismo.

Destacados del YARIS SPORT AUTOMATICO

TOYOTA-YARIS-XS-AT-INTERIOR-1
DISEÑO

El nuevo Yaris Sport cuenta con un diseño robusto y deportivo, su frontal moderno compuesto por luces LED y su altura que resalta con sus rines de 15 pulgadas bitono, hace que este emblemático Toyota se robe las miradas al conducirlo.

TOYOTA-YARIS-SPORT-AT-TECNOLOGIA-MOTOR-1
TECNOLOGÍA

El Yaris Sport, un vehículo sólido y ágil en su versión más equipada cuenta con Sunroof, radio de fábrica con pantalla táctil de 7”, bluetooth, am / fm con conectividad apple carplay / android auto, luces halógenas tipo proyector las cuales harán que tu conducción nocturna sea más segura.

TOYOTA-YARIS-SPORT-AT-SEGURIDAD-AIRBAGS-1
TECNOLOGÍA

En su seguridad el Yaris Sport está equipado con 7 airbags, un sistema de frenado ABS + EBD + BA y asistentes de conducción VSC + TRC + HAC. Cinturones de 3 puntos con anclajes isofix para mayor seguridad de tu familia.

Garantía

01-LOGO-GARANTIA-TOYOTA_OK_GASOLINA-COLOR

La garantía TOYOTA aplica únicamente para vehículos nuevos importados por Automotores Toyota Colombia S.A.S. (“ATC”), comercializados y facturados por los concesionarios de la red de ATC. La garantía tiene una cobertura de 5 años contados a partir de la fecha de entrega del vehículo al cliente o 120.000 km., lo primero que ocurra. Los primeros 3 años y/o los 100.000 km. iniciales corresponden a la garantía de fábrica, los siguientes 2 años y/o los 20.000 km. adicionales, corresponden a la garantía suplementaria ofrecida por ATC.

Conoce nuestros planes de finanaciación

CLIC AQUÍ