Inicio > Vehiculos Toyota > RAV4 > RAV4 2.5 X-ROAD 4X4

RAV4 2.5 X-ROAD 4X4

*Desde $213.000.000 - Modelo 2024
Descubre el RAV4 2.5 X-ROAD 4X4, la máxima expresión de elegancia y rendimiento en la carretera.

RAV4 2.5 X-ROAD 4X4 Detalles

Potencia máxima

(HP@RPM)

RINES

(PULGADAS)

Torque

(NM@RPM)

Elegancia y rendimiento de la RAV4

Experimenta la combinación perfecta entre estilo y eficiencia con el RAV4 2.5 X-ROAD 4X4.

Aventura sin Límites

Despierta tu espíritu aventurero con la RAV4 2.5 X-ROAD 4X4. Diseño robusto, mayor altura y suspensión reforzada te permiten explorar sin límites. Equipada con tecnología todoterreno y tracción total inteligente para conquistar cualquier desafío.

Diseño Inconfundible

La RAV4 2.5 X-ROAD 4X4 destaca por su estilo único. Rines de aleación de 18″, parrilla frontal con detalles en negro, molduras y protectores inferiores le dan un aspecto imponente. Llámale la atención a donde vayas.

Tecnología a tu Servicio

La RAV4 2.5 X-ROAD 4X4 te ofrece tecnología de última generación. Pantalla táctil de 8″, sistema de navegación integrado, cámara de reversa y sensores de estacionamiento te facilitan la conducción. Conectividad total con Apple CarPlay y Android Auto.

Detalles

Cada aspecto del RAV4 2.5 X-ROAD 4X4 está aquí

Rines

Novedosos rines 19X7J (Aluminio) Tono negro

Puertas

Puertas delanteras y traseras con apertura amplia para mayor comodidad.

Farolas traseras

Luces LED traseras de alta intensidad para mayor visibilidad.

Rines

Novedosos rines 19X7J (Aluminio) Tono negro

Puertas

Puertas delanteras y traseras con apertura amplia para mayor comodidad.

Farolas traseras

Luces LED traseras de alta intensidad para mayor visibilidad.

Tecnología

Nos preocupamos de tu viaje

MOTOR

El potente motor 2,5 litros alcanza unas prestaciones excepcionales tanto en carretera como fuera de ella. Su capacidad de adaptarse a todo tipo de condiciones es lograda gracias a la tecnología incorporada en su motor, el cual posee el sistema VVT-i Electrónico, VVT-i, sistema DOHC, 16 válvulas y cuatro cilindros en línea, ayudando a un bajo consumo de combustible y una mayor durabilidad de los elementos y materiales del motor.

MODOS DE CONDUCCIÓN

Modo Eco: al activar el selector Eco obtienes un consumo de combustible más bajo y ecológico con el medio ambiente.

Modo Sport: activando el selector Sport el funcionamiento del motor se adapta al modo deportivo logrando mayores velocidades y dinámica de movimiento en terreno plano o montañoso.

Modo estándar: al desactivar el selector de modo Eco y Sport el vehículo tendrá un comportamiento intermedio entre estos dos tipos de conducción.

Toyota Safety Sense (Sistema de Seguridad Toyota)

Es una nueva tecnología que ofrece a nuestros vehículos con un aviso al conductor los diferentes sistemas de seguridad y esto nos ayuda a reducir el riesgo de colisión.

Garantía

En Yokomotor pensamos en tu vehículo

La garantía TOYOTA aplica únicamente para vehículos nuevos importados por Automotores Toyota Colombia S.A.S. (“ATC”), comercializados y facturados por los concesionarios de la red de ATC. La garantía tiene una cobertura de 5 años contados a partir de la fecha de entrega del vehículo al cliente o 120.000 km., lo primero que ocurra. Los primeros 3 años y/o los 100.000 km. iniciales corresponden a la garantía de fábrica, los siguientes 2 años y/o los 20.000 km. adicionales, corresponden a la garantía suplementaria ofrecida por ATC.