YOKOAVENTURA MOMPOX- CARTAGENA

Novedades

Una Yokoaventura es la oportunidad de recorrer el país, disfrutar de los paisajes, explorar los mejores caminos 4×4, sin preocupación y conocer todas las herramientas con las que cuentan los vehículos Toyota.

toyota 4x4 Mompox

De tal manera lo disfrutan nuestros clientes en cada experiencia, que para el caso de la Yokoaventura Mompox- Cartagena, fue la oportunidad de vivir de primera mano todo el conocimiento aplicado a la práctica, aprender a ser un equipo ante cada obstáculo y disfrutar del proceso.

Responsabilidad social toyota comunidades vulnerables

Nuestros Yokoaventureros crean afinidad desde la reunión inicial y en ese momento nos convertimos en un equipo dispuesto a apoyarse en cada dificultad y obstáculo que se pueda presentar en cada parte del camino.

Cada uno de nuestros clientes vive las Yokoaventura de una manera única y excepcional, pero todos coinciden en dos cosas, en su disfrute por la trocha y su amor por Toyota, porque estas le permiten disfrutar de los más alucinantes paisajes y destinos, viviendo así todo lo maravilloso que tiene Colombia, desde sus más bastas y poco conocidas carreteras.

yokoaventuras todoterreno

Uno de los factores más importantes con los que cuentan nuestras Yokoaventuras, es el componente social, por eso en cada uno de nuestros viajes buscamos retribuir a comunidades vulnerables.

En el caso de la Yokoaventura Mompox- Cartagena fue posible ayudar alrededor de 150 niños con útiles escolares y demás elementos que pudieran necesitar para el correcto desarrollo de las actividades escolares; estas donaciones se realizan gracias al apoyo de todos nuestros clientes y los donativos que realizamos desde Yokomotor que marcan nuestro paso por cada destino de manera positiva.

Así mismo disfrutamos de cada momento y en cada Yokoventura tenemos la oportunidad de estar en un destino, de conocer su historia, cultura, asombrarnos de cada color, personaje, paisaje o arquitectura y Mompox fue una gran experiencia para recorrer lugares históricos, construcciones llenas de color y marcadas por la historia, un pueblo de referente para nuestro país.


Compartir