Ventas Corporativas

Nos enfocamos en brindar soluciones personalizadas de movilidad y mantenimiento a empresas y entidades que deseen adquirir una flota de vehículos nuevos.

Vehículos disponibles

Toyota Yaris

Modelo 2024

Toyta Yaris Cross

Modelo 2024

Toyota Corolla Cross

Modelo 2024

Toyota Fortuner

Modelo 2024

Toyota Hilux

Modelo 2024

Toyota LC79

Modelo 2024

*Aplica Términos y condiciones *Las imágenes del vehículo en referencia pueden variar del modelo actual.

Ventas Corporativas Toyota se enfoca en brindar soluciones personalizadas de movilidad y mantenimiento a empresas y entidades que deseen adquirir una flota de vehículos nuevos, con un enfoque en la productividad, respaldo y garantía, Ventas Corporativas Toyota se posiciona como un socio confiable y eficiente para cumplir con las necesidades de movilidad de sus clientes.

Obtén una cotización personalizada para tu flota. Contáctanos a [email protected]

¿POR QUÉ TOYOTA ES LA ELECCIÓN IDEAL PARA TU FLOTA DE VEHÍCULOS?

Toyota ofrece una amplia gama de vehículos especializados para satisfacer las necesidades de diversas industrias. Los sectores que pueden encontrar vehículos de flotas de Toyota incluye:

  • Transporte
  • Minería
  • Seguridad Privada
  • Entidades Gubernamentales
  • Sector Agroindustrial
  • Sector Privado

Ofreciendo una oferta comercial especial con descuentos por volumen, programas de mantenimiento flexibles, un proceso simplificado de ventas corporativas y servicios de nacionalización y facturación, Toyota brinda soluciones personalizadas para empresas que buscan formar una flota de vehículos confiables y eficientes.

BENEFICIOS

Precios preferenciales

Dependiendo de la cantidad de unidades que se adquieran, Toyota ofrece descuentos especiales a las empresas interesadas en formar una flota. Estos descuentos están diseñados para brindar un mayor beneficio económico a las empresas que necesiten múltiples vehículos.

Vehículos especializados

Toyota ofrece una amplia gama de vehículos diseñados específicamente para satisfacer las necesidades de empresas de transporte, minería, agricultura, salud, entidades gubernamentales, entre otros sectores. Estos vehículos están construidos teniendo en cuenta los requerimientos y desafíos de cada industria, lo que facilita las tareas y maximiza la eficiencia operativa.

Programas de mantenimiento

Toyota cuenta con un programa de mantenimiento denominado “Mantenimiento Planeado Toyota” (MPT) que asegura el correcto cuidado, funcionamiento y atención de la flota de nuestros clientes.

Cotiza tu flota

Deja tu mensaje y un asesor te contactará pronto

Please enable JavaScript in your browser to complete this form.
Tratamiento de datos
Logo WhatsApp Negro
CONTACTO