Ofertas Yokomotor

Descubre todas las promociones que tenemos para tí.

Tardes de ahorro en Yokomotor Palacé

Sólo aplica para repuestos y mano de obra adicional (Repuestos que no están en el mantenimiento de rutina). Campaña con vigencia hasta el 30 de agosto del 2024. Descuento sólo aplica para la sede taller Av. Palacé. No es acumulable con otras promociones.

BRILLA CON ESTILO TU TOYOTA

Aplican términos y condiciones. Válido hasta el 31 de agosto del 2024 para vehículos Toyota en la sede Yokomotor Guayabal de la ciudad de Medellín. Precio especial de $275.000 incluye IVA. El vehículo está sujeto a inspección por el área de colisión para validar el estado de la pintura y si aplica a esta promoción. No es acumulable con otras promociones.

DISPONIBILIDAD INMEDIATA GR YARIS.

*Aplican términos y condiciones. Imágenes de referencial. Bono de descuento $22.500.000*. Sólo se aplica sobre el precio de lista sugerido del GR YARIS

MT de $266.000.000. Sujeto a estudio de crédito por parte de la entidad que financia. Sujeto a disponibilidad de inventario en Yokomotor Medellín. No es acumulable con otras promociones. Campaña válida hasta el 31 de julio de 2024.

DISPONIBILIDAD INMEDIATA RAV4 XROAD BONO DESCUENTO DE $5.000.000*

Aplican términos y condiciones. Imágenes de referencial. Bono de descuento $5.00.000. Sólo se aplica sobre el precio de lista sugerido para la versión Rav4 Xroad gasolina. Sujeto a estudio de crédito por parte de la entidad que financia. Sujeto a disponibilidad de inventario en Yokomotor Medellín o hasta agotar existencias. No es acumulable con otras promociones. Campaña valida hasta el 31 de julio de 2024.

Cuidamos tu motor

Política: Beneficio válido únicamente para vehículos fuera de garantía- La descripción de inspección visual de los 34 puntos se podrá consultar en nuestros talleres Yokomotor ubicados en la ciudad de Medellín. Precio sugerido al público de $350.000* IVA incluido para RAV4 – Corolla – Yaris y $420.000* IVA incluido para Hilux – Fortuner – FJ-  4runner – Prado- LC 200- LC 78 Y LC 79 . Incluye filtro de aceite, arandela de tapón, aceite de motor (TGMO para vehículos gasolina 20w50 y 10w50 – diésel 15w40) mano de obra y revisión de 34 puntos. Campaña válida del 1 de enero hasta el 30 de junio de 2024. Para mayor información consulta nuestra página web www.yokomotor.com.co o  línea única (604) 3229656

Pintu express

Campaña válida del 1 de febrero hasta el 30 de junio de 2024. Aplica para difuminados y rayones leves. Valor de la pieza desde $290.000* IVA incluido. No incluye latonería ni desarme de piezas, teniendo en cuenta el proceso de valoración realizado por el concesionario sobre el daño del vehículo, se informará si aplica o no a la campaña.  Solo aplica en la ciudad de Medellín para la sede Yokomotor guayabal. Sujeto a inspección del vehículo por parte del asesor de colisión donde identifica las piezas qué aplican para la campaña. No aplica para puertas capo y capota. No acumulable con otras promociones. Imagen de referencia.

DISPONIBILIDAD INMEDIATA 4RUNNER LIMITED

*Imagen de referencia. Aplica términos y condiciones. Disponibilidad sujeta a inventario de Yokomotor o hasta agotar existencias. Campaña válida hasta el 30 de julio de 2024.

DISPONIBILIDAD INMEDIATA 4RUNNER SR5

*Imagen de referencia. Aplica términos y condiciones. Disponibilidad sujeta a inventario de Yokomotor o hasta agotar existencias. Campaña válida hasta el 30 de julio de 2024.

DISPONIBILIDAD INMEDIATA FORTUNER 2.4 DIESEL AT

*Imagen de referencia. Aplica términos y condiciones. Disponibilidad sujeta a inventario de Yokomotor o hasta agotar existencias. Campaña válida hasta el 30 de julio de 2024.

DISPONIBILIDAD INMEDIATA HILUX SRX DIESEL 2.8 AT

*Imagen de referencia. Aplica términos y condiciones. Disponibilidad sujeta a inventario de Yokomotor o hasta agotar existencias. Campaña válida hasta el 30 de julio de 2024.

Disponibilidad inmediata Corolla GR

*Aplican términos y condiciones. Imágenes de referencial. Sujeto a estudio de crédito por parte de la entidad que financia. Sujeto a disponibilidad de inventario en Yokomotor Medellín o hasta agotar existencias. No es acumulable con otras promociones. Campaña valida hasta el 31 de julio de 2024.

YARIS CROSS - PLAN RENUEVE 55/20/25

Plan de financiación ofrecido por Toyota Financial Services Colombia S.A.S. (“TFS”).  Aprobación sujeta a la política de crédito de TFS. Vigencia del 1 al 31 de julio 2024. La tasa de interés del plan es desde 1,10% MV o 14,03% EA, sujeta a calificación crediticia. El plan se resume así: (I) La cuota inicial será el 55% del valor del vehículo. (II) El 20% del valor del vehículo será pagado en cuotas mensuales iguales junto con los intereses del valor total del crédito otorgado, a partir del mes siguiente al desembolso del crédito, en un plazo de 36 meses. (III) El 25% restante del valor del vehículo será pagado por el cliente así: (a) en el mes siguiente a la finalización del plazo enunciado en una sola cuota completando así el 100% o (b) solicitando que el mismo se difiera en un plazo adicional que sumado con el plazo inicial no supere los 72 meses, lo cual se deberá definir antes de la fecha de vencimiento de su factura. (IV) Las condiciones crediticias para diferir ese saldo serán las vigentes en dicha fecha. TFS no garantiza la aprobación para diferir el saldo del crédito. (V) La financiación se otorga con prenda sobre el vehículo. (VI) Para el desembolso, el cliente deberá adquirir un seguro de vida hasta por el 100% del valor de crédito y un seguro todo riesgo que cubra el 100% del valor comercial de vehículo. Los seguros que hayan sido tomados dentro de las pólizas colectivas de TFS serán pagados por el cliente durante la vigencia del crédito y hasta su finalización. Para más información consulte en los concesionarios Toyota o en la página www.toyotacredito.com.co. **Las condiciones de financiación para la adquisición de un nuevo Toyota en el Plan Renueve, serán las que establezca TFS a la fecha de su solicitud. ***Las condiciones de retoma del vehículo, serán las acordadas entre el cliente y el concesionario.

PRADO - PLAN RENUEVE 50/20/30: ESTRENA FACILMENTE Y LLEVA TODO DENTRO DE LA CUOTA MENSUAL

Plan de financiación ofrecido por Toyota Financial Services Colombia S.A.S. (“TFS”). Aprobación sujeta a la política de crédito de TFS. Vigencia del 1 al 31 de julio 2024. La tasa de interés del plan es desde 1,10% MV o 14,03% EA, sujeta a calificación crediticia. El plan se resume así: (I) La cuota inicial será el 50% del valor del vehículo. (II) El 20% del valor del vehículo será pagado en cuotas mensuales iguales junto con los intereses del valor total del crédito otorgado, a partir del mes siguiente al desembolso del crédito, en un plazo de 36 meses. (III) El 30% restante del valor del vehículo será pagado por el cliente así: (a) en el mes siguiente a la finalización del plazo enunciado en una sola cuota completando así el 100% o (b) solicitando que el mismo se difiera en un plazo adicional que sumado con el plazo inicial no supere los 72 meses, lo cual se deberá definir antes de la fecha de vencimiento de su factura. (IV) Las condiciones crediticias para diferir ese saldo serán las vigentes en dicha fecha. TFS no garantiza la aprobación para diferir el saldo del crédito. (V) La financiación se otorga con prenda sobre el vehículo. (VI) Para el desembolso, el cliente deberá adquirir un seguro de vida hasta por el 100% del valor de crédito y un seguro todo riesgo que cubra el 100% del valor comercial de vehículo. Los seguros que hayan sido tomados dentro de las pólizas colectivas de TFS serán pagados por el cliente durante la vigencia del crédito y hasta su finalización. Para más información consulte en los concesionarios Toyota o en la página www.toyotacredito.com.co. **Las condiciones de financiación para la adquisición de un nuevo Toyota en el Plan Renueve, serán las que establezca TFS a la fecha de su solicitud. ***Las condiciones de retoma del vehículo, serán las acordadas entre el cliente y el concesionario.

COROLLA CROSS - PLAN RENUEVE 55/20/25: ESTRENA FÁCILMENTE CADA 3 AÑOS CON COTAS BAJAS Y PLAZO CORTO

Plan de financiación ofrecido por Toyota Financial Services Colombia S.A.S. (“TFS”).  Aprobación sujeta a la política de crédito de TFS. Vigencia del 1 al 31 de julio 2024. La tasa de interés del plan es desde 1,10% MV o 14,03% EA, sujeta a calificación crediticia. El plan se resume así: (I) La cuota inicial será el 55% del valor del vehículo. (II) El 20% del valor del vehículo será pagado en cuotas mensuales iguales junto con los intereses del valor total del crédito otorgado, a partir del mes siguiente al desembolso del crédito, en un plazo de 36 meses. (III) El 25% restante del valor del vehículo será pagado por el cliente así: (a) en el mes siguiente a la finalización del plazo enunciado en una sola cuota completando así el 100% o (b) solicitando que el mismo se difiera en un plazo adicional que sumado con el plazo inicial no supere los 72 meses, lo cual se deberá definir antes de la fecha de vencimiento de su factura. (IV) Las condiciones crediticias para diferir ese saldo serán las vigentes en dicha fecha. TFS no garantiza la aprobación para diferir el saldo del crédito. (V) La financiación se otorga con prenda sobre el vehículo. (VI) Para el desembolso, el cliente deberá adquirir un seguro de vida hasta por el 100% del valor de crédito y un seguro todo riesgo que cubra el 100% del valor comercial de vehículo. Los seguros que hayan sido tomados dentro de las pólizas colectivas de TFS serán pagados por el cliente durante la vigencia del crédito y hasta su finalización. Para más información consulte en los concesionarios Toyota o en la página www.toyotacredito.com.co. **Las condiciones de financiación para la adquisición de un nuevo Toyota en el Plan Renueve, serán las que establezca TFS a la fecha de su solicitud. ***Las condiciones de retoma del vehículo, serán las acordadas entre el cliente y el concesionario.

TUNDRA_ PLAN 50/50: PAGA LA OTRA MITAD HASTA EN 2028

El plan de financiación es ofrecido por Toyota Financial Services Colombia S.A.S. (“TFS”). Aprobación sujeta a la política de crédito de TFS. Aplica para solicitudes radicadas del 1 al 31 de julio 2024. Tasa del plan desde 1,20% MV equivalente a 15,39% EA, sujeta a calificación crediticia. El plan de crédito se resume así: (I) La cuota inicial será del 50% del valor del vehículo. (II) El valor restante será pagado en una sola cuota antes de finalizar el último mes de financiación. (III) Los intereses causados se pagarán en cuotas mensuales desde el mes siguiente al desembolso según el plazo elegido que puede ir hasta 48 meses de acuerdo a calificación crediticia. (IV) Si en el mes final del crédito, el cliente solicita diferir el saldo insoluto del crédito, TFS podrá diferir dicho valor en un plazo máximo adicional que sumado con el plazo inicial no supere los 72 meses, lo cual deberá definir antes de la fecha de vencimiento de su factura. TFS no garantiza la aprobación para diferir el saldo del crédito. (V) La financiación se otorga con prenda sobre el vehículo. (VI) Para el desembolso el cliente deberá adquirir un seguro de vida hasta por el 100% del valor de crédito y un seguro todo riesgo que cubra el 100% del valor comercial de vehículo. Para más información consulte con los ejecutivos de TFS en los concesionarios Toyota o en la página www.toyotacredito.com.co/promociones.

USADO CERTIFICADO TOYOTA – FINANCIACIÓN INTEGRAL

El plan de financiación es ofrecido por Toyota Financial Services Colombia S.A.S. (“TFS”). Aprobación sujeta a la política de crédito de TFS. Vigencia del 1 al 31 de julio 2024. El plan de crédito se resume así: (I) El cliente pagará desde el 0% del valor del vehículo como cuota inicial. (II) El valor restante y sus respectivos intereses se pagará en hasta 72 cuotas mensuales. (III) Tasa de interés del plan desde 1,20% MV, es decir 15,39% E.A. para todos los créditos efectivamente desembolsados. (IV) La financiación se otorga con prenda sobre el vehículo. (V) Para el desembolso el cliente deberá adquirir un seguro de vida hasta por el 100% del valor de crédito y un seguro todo riesgo que cubra el 100% del valor comercial de vehículo. Los seguros que hayan sido tomados dentro de las pólizas colectivas de TFS, serán pagados por el cliente durante la vigencia del crédito. Para más información consulte con los ejecutivos de TFS en los concesionarios Toyota o en la página www.toyotacredito.com.co/promociones.

Bono descuento Hilux

Imágenes de referencia. Vigencia del 01 hasta 31 de julio 2024. 50 unidades disponibles en cada una de las versiones de acuerdo con cada concesionario. Precio sugerido de venta al público: Desde COP $ 123.000.000 en la versión HILUX CH. 2.7 GASOLINA 4X2 MT hasta COP 263.000.000 en la versión HILUX D.C. SRX 4.0 GASOLINA 4X4 AT *No aplica ninguna acción comercial para Hilux GR-S IV (TNGR). Que tiene precio desde $ 293.500.000 de acuerdo con lista de precios.

Bono descuento Fortuner

Imágenes de referencia. Vigencia del 01 hasta 31 de julio 2024. 50 unidades disponibles en cada una  de las versiones  de acuerdo con cada concesionario

Precio sugerido de venta al público: Desde COP 230.500.000 en la versión  FORTUNER SR 2.4 DIESEL 4X2 AT hasta COP 313.500.000 en la versión FORTUNER SRV 2.8 DIESEL 4X4 AT, y de acuerdo  con lista de precios. No aplica ninguna acción comercial para la versión FORTUNER GR-S 2.8 DIESEL 4X4 AT.

Please enable JavaScript in your browser to complete this form.
Tratamiento de datos
Logo WhatsApp Negro
CONTACTO