Mantenimiento Prepagado Toyota
Elige el tuyo, prepaga y ahorra hasta el 35% en tus próximas revisiones.
Recuerda que si tu vehículo terminó su Mantenimiento Planeado Toyota o no cuenta con ningún plan de fidelidad, puedes aprovechar los beneficios que tenemos para ti, sin importar el kilometraje de tu Toyota.
Conoce nuestros planes y escoge el mejor para ti.
Planes con vigencia de un año, dentro de los que encuentras los mantenimientos de 10.000, 20.000 y 30.000 Km. adicionales
a los que ya tenga el vehículo. Este plan tiene varias formas de pago: el plan de 10.000 Km. lo puedes pagar en un solo pago.
Los de 20.000 y 30.000 Km. se pueden pagar uno inicial y el resto a cuotas.
Los descuentos van desde el 10% hasta un 35% con respecto al costo estimado promedio para la zona de cobertura. El precio
depende de cada tipo de vehículo y de cada zona en donde te encuentres. De esta manera, para el plan de 10.000 Km. el descuento será del 10% y para el plan de 50.000 km. el descuento será del 35% si se prepaga el 100% en su totalidad, si se paga con la opción de un pago inicial y cuotas, el descuento podría llegar hasta el 25%.
¿CUÁLES SON LOS PRECIOS QUE PAGARÁS AL CONCESIONARIO?
VALOR A PAGAR – PLAN DE FIDELIZACIÓN MANTENIMIENTO PREPAGADO TOYOTA (MPT2) 2024
*Aplica únicamente para clientes que hayan adquirido Mantenimiento Prepagado Toyota para sus vehículos. De acuerdo a la versión del vehículo es posible que no apliquen algunos de los elementos que se encuentran en el listado anterior. Puedes consultar los elementos incluidos en cada rutina de Mantenimiento Prepagado Toyota en el documento información para cliente Mantenimiento Prepagado Toyota. Cualquier elemento adicional se encuentra excluido y deberá ser pagado por el cliente directamente en el concesionario de acuerdo a los precios vigentes en repuestos y mano de obra de cada concesionario. Los valores ya incluyen IVA. La vigencia de estos precios corresponden al periodo comprendido entre enero y diciembre de 2024. Posterior a esto los valores tendrán un incremento anual del IPC.
Solo aplica para vehículos importados al territorio nacional por el distribuidor autorizado de Toyota en Colombia.