GR YARIS

*Desde $266.000.000 - Modelo 2024

No esperes más y descubre el GR YARIS.

GR YARIS Detalles

Potencia máxima

(HP@RPM)
Capacidad tanque

Galones

Torque

(NM@RPM)

Libertad sin límites con GR YARIS

Conquista la ciudad con estilo y comodidad al volante del GR YARIS.

Emoción al Volante: Toyota GR Yaris

Despierta tu pasión por la conducción con el Toyota GR Yaris. Un diseño deportivo y un potente motor te brindarán una experiencia de manejo única. Siente la adrenalina en cada curva y disfruta al máximo de cada viaje.

Desafía lo Convencional

El Toyota GR Yaris no es un auto cualquiera. Es un vehículo que rompe las reglas y te invita a vivir la emoción del automovilismo deportivo. Su tecnología de última generación y su espíritu rebelde te harán sentir como un piloto profesional.

Diseño Inigualable, Rendimiento Incomparable

El Toyota GR Yaris no solo te hará sentir emociones fuertes, también te hará destacar entre la multitud. Su diseño aerodinámico y sus detalles deportivos lo convierten en un vehículo único e irresistible.

Detalles

Cada aspecto del GR YARIS está aquí

Frenos

Frenos de disco ventilados en las cuatro ruedas, frenado potente y preciso.

Farolas

Faros LED delanteros: Iluminación brillante y de bajo consumo.

Diseño deportivo

Parachoques delantero y trasero deportivos: Diseño aerodinámico y agresivo.

Frenos

Frenos de disco ventilados en las cuatro ruedas, frenado potente y preciso.

Farolas

Faros LED delanteros: Iluminación brillante y de bajo consumo.

Diseño deportivo

Parachoques delantero y trasero deportivos: Diseño aerodinámico y agresivo.

Tecnología

Conoce los puntos más altos de tu próximo Toyota.

DISEÑO PREMIUM

Las puertas sin marco le brindan un sofisticado aspecto de coupé a la cabina del GR Yaris. Esto, en combinación con materiales suaves al tacto, hacen que la experiencia de conducción sea cómoda y satisfactoria, para que disfrutes cada detalle sin perder potencia.

POTENCIA GR

GR Yaris cuenta con un motor turboalimentado que desarrolla 268 hp y 370 Nm, así que tiene una aceleración excepcional al incorporar tecnologías Motorsport. Este automóvil tiene el poder de hacer que cada viaje cobre vida. A través de una pantalla dinámica de 4.2”, se despliega información que te permite revisar la presión del turbo, el modo 4WD, la fuerza G, los indicadores de cambio de marchas, velocidad y ahorro de combustible.

SEGURIDAD

Equipado con el Toyota Safety Sense, que incluye el Sistema Pre-Colisión mejorado con Asistencia de Dirección de Emergencia, el GR Yaris, anticipa peligros potenciales y ayuda a evitar o mitigar los efectos de una colisión.

El sistema de Pre-Colisión se ha mejorado para detectar peatones en el camino. El asistente de dirección de emergencia te ayudará a evitar obstáculos en la vía. La alerta de cambio de carril con control de dirección utiliza una cámara para detectar las marcas del carril y te alertará para evitar una salida involuntaria de la línea demarcada.

Garantía

En Yokomotor pensamos en tu vehículo

La garantía TOYOTA aplica únicamente para vehículos nuevos importados por Automotores Toyota Colombia S.A.S. (“ATC”), comercializados y facturados por los concesionarios de la red de ATC. La garantía tiene una cobertura de 5 años contados a partir de la fecha de entrega del vehículo al cliente o 120.000 km., lo primero que ocurra. Los primeros 3 años y/o