BOSQUE TOYOTA

4 abril, 2024

En la reserva ecológica El Silencio está ubicado el Bosque Toyota Medellín, cuenta con más de 170 hectáreas de área protegida de bosque andino en restauración. Es una zona con altos niveles de presión por siembra de pino, por lo que tiene alto potencial para la siembra y reforestación.

En este lugar sembramos variedades de Drago, Nacedero, Arrayán, Espadero, Arboloco, Camargo, Guamo, Aguacatillo y Quimulá, entre otras especies. El objetivo es lograr plantar más de 7.500 árboles durante los próximos 5 años, con el fin de conservar los ecosistemas nativos y aportar en el cuidado de las fuentes hídricas de la zona.

En Yokomotor apoyamos esta gran acción y hemos podido disfrutar de 3 grandes encuentros en el bosque Toyota, donde junto a más de 60 clientes y 163 empleados aportamos 500 árboles al bosque Toyota.

Esta iniciativa nos permite como concesionario a contribuir a la reforestación, ayudando a reducir la huella de carbono, como también es una manera de enseñar y concientizar a nuestras familias Yokomotor sobre la importancia de los ecosistemas sanos y aún más, de la importancia de los árboles, desde los más pequeños hasta los más adultos.

En esta importante labor tenemos la fortuna de poder disfrutar de una caminata ecológica para llegar hasta el lugar de la siembra, disfrutar del aire puro, de la desconexión, esto termina siendo un plus para todos nuestros clientes que viven esta actividad con gran alegría y conciencia de su labor hacia el mejoramiento del medio ambiente.

Logo WhatsApp Negro
CONTACTO