Novedades

Por qué comprar un Toyota

Existen varios ítems a considerar al momento de comprar un Toyota y que después de conocerlo permitirán tomar fácilmente la decisión y hacer parte de la familia Toyota.

1. Ningún auto dura más que un Toyota, según el estudio de consumer reports Toyota es la marca con mas modelos en el top 10 de durabilidad, el 80 % de las corolas vendidas en los últimos 20 años aún siguen en las carreteras del mundo.

2. TNGA las mejores herramientas para los más altos estándares la excelencia en Toyota se basa en el uso de las herramientas y mejoras en la calidad un ejemplo de esto puede ser el uso de aceros inteligentes en la carrocería hace que los autos construidos bajo la arquitectura TNGA sean mas ligeros y seguros.

3. Mantenimientos y mano de obra certificada y calificada, nuestra mayor preocupación es la seguridad de nuestros clientes y sus familias, por eso no aseguramos que nuestros técnicos siempre estén atentos a las necesidades y el buen funcionamiento de los vehículos.

4. Mejores vehículos para un mundo mejor en Toyota nos preocupamos por estar en constante innovación e investigación en busca de contar con vehículos que contribuyan a mejorar el entorno a partir de nuevas tecnologías.

5. Tu seguridad nuestra prioridad, en Toyota nos caracterizamos por producir vehículos seguros y confiables, y mucho más con su innovador sistema safety sense, un conjunto de funciones de seguridad, diseñadas para protegerte a ti y a tus pasajeros.


Compartir