YOKOAVENTURA SIERRA NEVADA

4 abril, 2024

Poder disfrutar de cada kilómetro recorrido es un encuentro con la belleza y exuberancias únicas en el mundo, donde logramos encontrar la mayor elevación cercana al mar y disfrutar de las más exuberantes vistas, cada nuevo día nos cargó de maravillas. Lo mejor de todo fue poder disfrutarlas a bordo de los vehículos Toyota, este viaje nos demostró el poder, fuerza, tracción y versatilidad de estos maravillosos vehículos.

Disfrutar de una Toyota es la oportunidad de conocer amigos afines a nuestros intereses y que disfrutan al máximo de las experiencias que se pueden obtener recorriendo el país de manera diferente por vías terciarias y pocos tradicionales, permitiéndonos encontrar paisajes, culturas y personas encantadoras que poco se podrían conocer por una carretera principal.

Lo maravilloso de cada Yokoaventura es que nos permite acercarnos más a nuestras raíces, a la riqueza cultural y natural, a disfrutar de la biodiversidad y a enamorarnos de todo lo que nuestro país tiene para ofrecernos. También es una oportunidad para reencontrarnos con nuestra esencia, poder disfrutar, divertirse y conocer personas magníficas en cada parte del recorrido, es algo que solo una marca como Yokomotor y Toyota podrían ofrecer.

Logo WhatsApp Negro
CONTACTO