Novedades

YokoAventuras

“Seguimos recorriendo miles y miles de kilómetros junto a un Toyota ¡Una verdadera experiencia 4×4! Un espacio para ti y toda tu familia donde visitaremos lugares únicos.

“Seguimos recorriendo miles y miles de kilómetros junto a un Toyota ¡Una verdadera experiencia 4×4! Un espacio para ti y toda tu familia donde visitaremos lugares únicos de nuestra hermosa Colombia, donde tu TOYOTERO: Medirás toda la destreza de los vehículos y demostrarás en cada paso la capacidad de torque.

En Nuestras aventuras Toyota, probarás las cualidades de los vehículos con diferentes aspectos de conducción en terrenos difíciles de ruta y en cada una de estas experiencias, reirás, disfrutarás y tendrás la mejor aventura que solo TOYOTA Sabe hacer.

Un recorrido por nuestra cultura colombiana que no te puedes perder, una mezcla de costumbres y tradiciones indígenas que se ven reflejadas a través de la música, el arte, la literatura y la relación con la naturaleza ¡Esa nuestra Colombia!

Atrévete a vivir esta experiencia única y enriquecedora junto a tu TOYOTA y descubre las tradiciones de Colombia en su máximo esplendor.”


Compartir