
Control, seguridad y conectividad

Ahora podrás tener toda la información de tu vehículo a mano a través de la app de Toyota. Monitorea el estado del vehículo, controla su seguridad con rastreo, seteo de delimitación geográfica y alerta de velocidad. Toda la información que necesitas de forma integrada para mejorar tu experiencia de manejo.
Funcionalidades
Acceso a más de 10 servicios para mantener tu vehículo siempre conectado y seguro.

Estado y diagnóstico del vehículo
Accede a diagnósticos de tu vehículo, identifica las advertencias técnicas generadas por el vehículo y mantenlo seguro. Además, accede a la información de tu vehículo, como nivel de combustible, kilometraje e historial de viajes.

Seguridad
Monitorea la ubicación de tu vehículo, configura delimitaciones geográficas y alertas de velocidad. Además, podrás rastrear tu vehículo en caso de robo y solicitar su inmovilización.

Estado del vehículo
*Tienes control sobre tu vehículo directamente en la aplicación. Consulta el nivel de combustible, el odómetro, su ubicación actual y recibe alertas de advertencias técnicas. Comodidad y seguridad al alcance de tu mano.

Seguridad
Monitorea la ubicación de tu vehículo, configura delimitaciones geográficas y alertas de velocidad. Además, podrás rastrear tu vehículo en caso de robo y solicitar su inmovilización.

Monitoreo Mejorado
Ante una desaceleración repentina o la apertura de airbags, el sistema enviará una notificación a través de la App. En el caso de no recibir respuesta, nos contactaremos por teléfono para verificar todo este bien.

Notificación de alarma
Protege tu vehículo: Siempre que la alarma se active, recibirás una alerta en la aplicación, permitiéndote activar el rastreo y/o la inmovilización.

Inmovilización de vehículo
Con este servicio puedes solicitar la inmovilización del vehículo. Una vez que se apaga el auto, no volverá a arrancar hasta que se desactive la inmovilización.

Rastreo de vehículo Robado
A través de un llamado al Call Center o desde la aplicación, podrás solicitar el rastreo y la posterior inmovilización del vehículo.

Delimitación Geográfica
Puedes crear una cerca virtual utilizando la posición de GPS del vehículo. Tendrás información sobre la entrada y salida del vehículo en la zona marcada cuando esté en marcha.

Alerta de Velocidad
Con esta función puedes definir un límite máximo para la velocidad de tu vehículo y recibir una notificación siempre que se supere. Además, accede al historial de viajes y ajusta los límites según tus necesidades.
**Planes y precios
* Para acceder a nuestros Servicios Conectados, necesitas tener un vehículo Toyota con tecnología conectada. Disfruta de una experiencia de conducción segura, inteligente y personalizada. Conoce todos los beneficios y elige el plan ideal para ti.


¿Qué incluye?
Funcionalidades | Siempre Conectado | Seguridad Conectada |
---|---|---|
Diagnóstico del vehículo | ✔ | ✔ |
Recordatorio de mantenimiento | ✔ | ✔ |
Puntuación de combustible | ✔ | ✔ |
Estado del vehículo | ✔ | ✔ |
Últimos viajes | ✔ | ✔ |
Alerta de velocidad | ✘ | ✔ |
Delimitación geográfica | ✘ | ✔ |
Inmovilización de vehículo | ✘ | ✔ |
Monitoreo mejorable | ✘ | ✔ |
Notificación de alarma | ✘ | ✔ |
Rastreo de vehículo robado | ✘ | ✔ |
Desconexión del módulo | ✘ | ✔ |
Accede a la app oficial
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Toyota App
Toda la experiencia Toyota en un solo lugar.
Preguntas frecuentes
Servicios conectados
*Toyota Servicios Conectados te permite controlar los datos de tu vehículo desde la app de Toyota. Podrás ver la ubicación, consumo de combustible, últimos viajes, recibir alertas, delimitar velocidad máxima y mucho más.
¿Cuántas opciones de planes hay disponibles?
*Hay 2 paquetes disponibles: Siempre Conectado (paquete de 5 servicios) y Seguridad Conectada (los 5 servicios anteriores + servicios adicionales).
¿Qué servicios incluye el plan Siempre Conectado?
*El plan Siempre Conectado incluye 5 servicios: estado del vehículo, recordatorio de mantenimiento, indicador de nivel de combustible, últimos viajes y diagnóstico del vehículo.
¿Qué servicios incluye el plan Seguridad Conectada?
Incluye todos los 5 servicios del plan Siempre Conectado y algunas funciones adicionales como la delimitación geográfica, notificación de alarma, rastreo de vehículo robado, alerta de velocidad, inmovilización del vehículo, monitoreo mejorado y aviso de desconexión del módulo.
¿Cómo utilizo Servicios Conectados?
*Lo primero que tienes que hacer es activar el vehículo en el concesionario. Después, descarga la app disponible en la tienda de tu celular (Toyota en Android y Toyota LATAM en iOS) e inicia sesión utilizando la misma dirección de correo electrónico utilizada para activar el vehículo (puedes apoyarte en tu concesionario). Una vez que hayas iniciado sesión, tu vehículo aparecerá en la pestaña “Mi Toyota”. Solo tienes que seguir los pasos de activación y al finalizar ya podrás utilizar los Servicios Conectados.
¿Cómo activo mi vehículo conectado?
*La activación se realiza al momento de entrega del vehículo en el concesionario. Si aún no lo activaste, acércate a un concesionario oficial de la red Toyota Colombia.
¿Cómo configuro una alerta de velocidad en la app?
Ingresa a la pestaña “Mi Toyota” y selecciona la opción Alerta de Velocidad. Ahí podrás configurar la alerta haciendo clic en la tarjeta para establecer la velocidalímite.
¿Puedo configurar más de una alerta de velocidad?
No, sólo podrás configurar una alerta a la vez.
¿Cómo sé si la alerta de velocidad está activada?
En la pestaña “Mi Toyota”, la tarjeta de Alerta de Velocidad muestra el estado actual, si se encuentra Activado o Desactivado.
¿Quién puede crear una alerta de velocidad?
Sólo el usuario con el perfil “Propietario” puede crear una alerta de velocidad.
¿Quién recibirá una notificación si se supera el límite de velocidad?
El propietario y los conductores adicionales registrados recibirán una alerta si se supera el límite de velocidad establecido.
¿Cómo funciona la delimitación geográfica?
Este servicio crea una geo-valla virtual alrededor del vehículo utilizando la posición GPS. Si la valla se rompe, recibirás una notificación en tu aplicación y podrás solicitar asistencia al Centro de Atención al Cliente de Toyota. Para que funcione, la valla debe haber sido creada previamente por el usuario con el perfil “Propietario”.
¿Cuántas delimitaciones puedo crear al mismo tiempo?
Puedes crear hasta 5 delmitaciones geográficas al mismo tiempo.
¿Quién recibirá una notificación si se rompe una geo-valla?
Todos los usuarios registrados recibirán una notificación en la aplicación si se rompe una geo-valla.
¿Cómo funciona la notificación de alarma?
Este servicio genera una notificación en la App cuando se activa la alarma del vehículo, ya sea abriendo puertas, rompiendo ventanillas o moviendo el vehículo.
¿Qué hacer cuando se recibe una notificación de alarma?
Cuando recibas una notificación de alarma, puedes elegir entre varias acciones: 1 – Llamar al Centro de Atención al Cliente; 2 – Solicitar la activación del seguimiento del vehículo.
He recibido una notificación de alarma. ¿Cómo funciona la activación del seguimiento de vehículo?
Cuando recibas una notificación de alarma, verás la opción de “Solicitar la activación del seguimiento del vehículo”. Al hacer clic en esta opción, el Centro de Atención al Cliente recibirá la solicitud, se pondrá en contacto con el propietario para confirmar la identidad y activar el seguimiento.
¿Cómo funciona el servicio de inmovilización de vehículo?
Puedes ponerte en contacto con el Centro de Atención al Cliente a través de la aplicación o por teléfono para solicitar la inmobilización del vehículo. Tras confirmar tu identidad, el Centro de Atención al Cliente enviará la señal de inmovilización. Así, una vez que se apague el motor del vehículo, no volverá a arrancar hasta que se desactive la inmovilización.
¿Quién puede solicitar la inmovilización del vehículo?
Sólo el usuario con el perfil “Propietario” puede solicitar la inmovilización del vehículo.
¿Cómo funciona la alerta de desconexión del módulo?
El Centro de Atención al Cliente recibirá una notificación si el módulo se desconecta. A continuación, se pondrá en contacto con la persona registrada como “propietario” para confirmar si se encuentra en una situación particular o para ayudarlo con el error.
(**) Servicios válidos y vigentes dentro del Territorio Colombiano. Precio sugerido al público, vigente desde el 1/08/2025 hasta el 31/12/2025. Los valores informados incluyen IVA e impuestos internos vigentes; cualquier otro impuesto, alícuota, percepción, tasa, contribución y/o tributo que pudiere establecerse, modificará el importe detallado.
(***) Servicio provisto por la compañía de telecomunicaciones disponible para consulta desde la Toyota App. Con quien usted deberá suscribir un contrato de adhesión. Aplican los Términos y Condiciones, así como la Política de Privacidad de la empresa prestadora del servicio.