Inicio > Vehiculos Toyota > Yaris Cross > YARIS CROSS XLS HEV

YARIS CROSS XLS HEV

*Desde $143.900.000 - Modelo 2025
Descubre el YARIS CROSS XLS HEV, la máxima expresión de elegancia y rendimiento en la carretera.

YARIS CROSS XLS HEV Detalles

Potencia máxima

(HP@RPM)

CAPAC. COMBUSTIBLE

(GALONES)

Torque

(NM@RPM)

Elegancia y rendimiento con Yaris Cross

Experimenta la combinación perfecta entre estilo y eficiencia con el YARIS CROSS XLS HEV.

Diseño exterior

El Nuevo YARIS CROSS XLS HEV tiene una imagen refrescante gracias a su estilo urbano, sin perder su robustez. Además, su diseño frontal, luces y parrilla expresan carácter único en la ciudad.
Un vehículo que esté a tu altura, necesita una excelente altura al piso, gran comodidad y líneas de cintura que transmiten la verdadera esencia urbana.

Diseño interior

Con un tablero digital TFT 12,3″, personalizable. Audio JBL 8 parlantes, sonido premium. Head-Up Display en parabrisas panorámico proyectando datos relevantes. Funcionalidad, estética y seguridad únicas: experiencia de conducción completa manteniendo los ojos en la carretera, disfrutando excelente calidad de audio.

SISTEMA HÍBRIDO

El diseño, estilo, confort y calidad del Nuevo YARIS CROSS XLS HEV se fusionan perfectamente con la tecnología híbrida de Toyota, un sistema híbrido auto-recargable que está compuesto por 2 motores (combustión + eléctrico) los cuales trabajan conjuntamente para brindarte una experiencia de conducción única.

Detalles

Nuevo nivel de innovación.

CONFORT

Conduce cómodamente incluso en días fríos con el práctico timón con calefacción. Esta función vanguardista climatiza el volante, manteniéndolo agradablemente tibio al tacto, sin importar las bajas temperaturas exteriores. Disfruta de una experiencia de manejo más placentera, brindando comodidad adicional a tus manos durante los rigurosos climas.

CONECTIVIDAD

Disfruta de una conectividad mejorada con los nuevos puertos USB Tipo C. Estas modernas entradas brindan mayor compatibilidad con diversos dispositivos electrónicos, permitiendo una conexión más fluida y rápida. Además, la tecnología USB Tipo C ofrece velocidades de transferencia de datos significativamente más altas en comparación con las versiones anteriores. 

SENSOR DE LLUVIA

Mejora la seguridad con el nuevo Sistema de Pre-Colisión (PCS) que ahora detecta ciclistas de noche y motocicletas de día. Esta innovadora tecnología de asistencia al conductor brinda mayor protección y tranquilidad en la carretera, ampliando su capacidad para reconocer peatones y vehículos en diferentes condiciones de iluminación.

Garantía

En Yokomotor pensamos en tu vehículo

La garantía TOYOTA aplica únicamente para vehículos nuevos importados por Automotores Toyota Colombia S.A.S. (“ATC”), comercializados y facturados por los concesionarios de la red de ATC. La garantía tiene una cobertura de 5 años contados a partir de la fecha de entrega del vehículo al cliente o 120.000 km., lo primero que ocurra. Los primeros 3 años y/o los 100.000 km. iniciales corresponden a la garantía de fábrica, los siguientes 2 años y/o los 20.000 km. adicionales, corresponden a la garantía suplementaria ofrecida por ATC.
La garantía Toyota Híbrida aplica únicamente para los vehículos que hayan cumplido con el total de los mantenimientos periódicos establecidos en el manual de propietario con revisión inicial a los 30 días o 1.000 Km. de recorrido, lo primero que se cumpla y posteriormente con todos los mantenimientos periódicos establecidos cada 5.000 Km. a partir de los 5.000 Km. (5.000 km., 10.000 km., 15.000 km., etc.) y hayan realizado el reemplazo del filtro de aire de la batería Híbrida cada 10.000 Km. La garantía Toyota Híbrida tiene una cobertura de 8 años o 160.000 Km.*(lo primero que ocurra).

Te puede interesar

Otras versiones de nuestra Yaris Cross