Inicio > Vehiculos Toyota > Corolla Cross > COROLLA CROSS SEG HEV

COROLLA CROSS SEG HEV

*Desde $149.900.000 - Modelo 2025
Súbete al COROLLA CROSS SEG HEV para un viaje tan audaz como tus ambiciones.

COROLLA CROSS SEG HEV Detalles

Potencia máxima

HP@RPM

Tanque combustible

GALONES

Torque

NM@RPM

Corolla Cross: hecho para deslumbrar

Súbete al COROLLA CROSS SEG HEV para un viaje tan audaz como tus ambiciones.

Diseño exterior

El renovado diseño del bumper y la parrilla frontal aporta un aspecto moderno y sofisticado a este modelo urbano. Las líneas rediseñadas y los detalles estilizados de la parte delantera realzan su estética vanguardista. El bumper frontal presenta un toque deportivo y elegante, mientras que la parrilla cautiva con su look refinado. 

Diseño interior

Sumérgete en una experiencia tecnológica de vanguardia con la impresionante pantalla TFT de 12.3″ y el práctico freno electrónico EPB con Autohold. La gran pantalla de 12.3″ ofrece una visualización futurista y versátil que aporta un aspecto premium al interior. 

Luces

Descubre el nuevo diseño de faros traseros que combina funcionalidad y estilo. Estas luces traseras brindan una iluminación más homogénea y potente, mejorando la visibilidad y seguridad en la conducción nocturna. Además, su aspecto rediseñado aporta un toque de sofisticación al estilo urbano de este vehículo. 

Características

Descubre más detalles

FRENO DE SOPORTE

Estaciona con total confianza gracias al Freno de soporte (Parking Support Brake). Esta vanguardista tecnología actúa como un asistente virtual, brindando un mayor nivel de seguridad durante las maniobras de estacionamiento. En caso de no frenar a tiempo o ante situaciones repentinas, el sistema aplicará un frenado rápido y eficaz para evitar colisiones. 

FUNCIONALIDAD

Disfruta de mayor practicidad con el sistema eléctrico de apertura del baúl y la función manos libres. El cierre y apertura eléctrico permite accionar el compartimento de carga con sólo presionar un botón, mientras que el Kick Sensor posibilita abrirlo de forma automática con un movimiento de pie cuando tus manos estén ocupadas.

TOYOTA SAFETY SENSE (TSS)

Maneja con mayor tranquilidad gracias al Toyota Safety Sense 2.0. Este completo paquete de asistencia a la conducción comprende varias funciones que elevan los estándares de seguridad. Cuenta con un sistema de pre-colisión, alerta de salida de carril, asistente de trazado de línea, control crucero adaptativo y luces altas automáticas.

Garantía

En Yokomotor pensamos en tu vehículo

La garantía Toyota Híbrida aplica únicamente para los vehículos que hayan cumplido con el total de los mantenimientos periódicos establecidos en el manual de propietario con revisión inicial a los 30 días o 1.000 Km. de recorrido, lo primero que se cumpla y posteriormente con todos los mantenimientos periódicos establecidos cada 5.000 Km. a partir de los 5.000 Km. (5.000 km., 10.000 Km., 15.000 km., etc.) y hayan realizado el reemplazo del filtro de aire de la batería Híbrida cada 10.000 Km. La garantía Toyota Híbrida tiene una cobertura de 8 años o 160.000 Km.*(lo primero que ocurra).
La garantía TOYOTA aplica únicamente para vehículos nuevos importados por Automotores Toyota Colombia S.A.S. (“ATC”), comercializados y facturados por los concesionarios de la red de ATC. La garantía tiene una cobertura de 5 años contados a partir de la fecha de entrega del vehículo al cliente o 120.000 km., lo primero que ocurra. Los primeros 3 años y/o los 100.000 km. iniciales corresponden a la garantía de fábrica, los siguientes 2 años y/o los 20.000 km. adicionales, corresponden a la garantía suplementaria ofrecida por ATC.

Te puede interesar

Otras versiones de nuestro Corolla Cross