Inicio > Vehiculos Toyota > Corolla Cross > COROLLA CROSS XEI HEV

COROLLA CROSS XEI HEV

*Desde $132.900.000 - Modelo 2025
Súbete al COROLLA CROSS XEI HEV para un viaje tan audaz como tus ambiciones.

COROLLA CROSS XEI HEV Detalles

Potencia 

HP@RPM

Tanque combustible

GALONES

Torque

NM@RPM

Corolla Cross: hecho para deslumbrar

Súbete al COROLLA CROSS XEI HEV para un viaje tan audaz como tus ambiciones.

Diseño exterior

El renovado diseño del bumper y la parrilla frontal aporta un aspecto moderno y sofisticado a este modelo urbano. Las líneas rediseñadas y los detalles estilizados de la parte delantera realzan su estética vanguardista. El bumper frontal presenta un toque deportivo y elegante, mientras que la parrilla cautiva con su look refinado. 

Diseño interior

Eleva tu experiencia a bordo con la pantalla TFT de 7″ y los lujosos asientos de cuero. La pantalla TFT de 7″ brinda una visualización más nítida y cómoda de la información, complementada por el conocido indicador híbrido análogo. Mientras disfrutas de esta clara interfaz, los asientos de cuero premium envuelven tu interior en una estética sofisticada y elegante. 

Luces

Maneja con mayor seguridad gracias a los espejos retrovisores inteligentes. Cuentan con la innovadora alerta visual del monitor de punto ciego (BSM) para advertirte sobre vehículos en los ángulos muertos. Esta función reduce el riesgo de accidentes al brindar una mejor visibilidad de los actores en la vía que podrían pasar desapercibidos.

Detalles

Nos preocupamos de tu viaje

FRENO DE PARQUEO

Maneja con comodidad y sin desgaste gracias al freno de parqueo electrónico EPB con función Autohold. Esta vanguardista tecnología otorga una experiencia de manejo verdaderamente placentera, especialmente en ciudad. El freno electrónico EPB permite activar y desactivar el freno de mano de forma automática, eliminando la necesidad de accionar la palanca manual.

CONECTIVIDAD

Disfruta de una conectividad mejorada con los nuevos puertos USB Tipo C. Estas modernas entradas brindan mayor compatibilidad con diversos dispositivos electrónicos, permitiendo una conexión más fluida y rápida. Además, la tecnología USB Tipo C ofrece velocidades de transferencia de datos significativamente más altas en comparación con las versiones anteriores.

AIRBAGS

El nuevo Corolla Cross suma un total 7 airbags para mejorar la seguridad de todos los ocupantes. 2 frontales para piloto y copiloto, 2 laterales para piloto y copiloto, 2 tipo cortina y 1 de rodilla para piloto, sumando en total 7 airbags para mejorar la seguridad de todos los ocupantes.

Garantía

En Yokomotor pensamos en tu vehículo

La garantía Toyota Híbrida aplica únicamente para los vehículos que hayan cumplido con el total de los mantenimientos periódicos establecidos en el manual de propietario con revisión inicial a los 30 días o 1.000 Km. de recorrido, lo primero que se cumpla y posteriormente con todos los mantenimientos periódicos establecidos cada 5.000 Km. a partir de los 5.000 Km. (5.000 km., 10.000 Km., 15.000 km., etc.) y hayan realizado el reemplazo del filtro de aire de la batería Híbrida cada 10.000 Km. La garantía Toyota Híbrida tiene una cobertura de 8 años o 160.000 Km.*(lo primero que ocurra).
La garantía TOYOTA aplica únicamente para vehículos nuevos importados por Automotores Toyota Colombia S.A.S. (“ATC”), comercializados y facturados por los concesionarios de la red de ATC. La garantía tiene una cobertura de 5 años contados a partir de la fecha de entrega del vehículo al cliente o 120.000 km., lo primero que ocurra. Los primeros 3 años y/o los 100.000 km. iniciales corresponden a la garantía de fábrica, los siguientes 2 años y/o los 20.000 km. adicionales, corresponden a la garantía suplementaria ofrecida por ATC.

Te puede interesar

Otras versiones de nuestro Corolla Cross