Inicio > Vehiculos Toyota > GR Sport > COROLLA GR-S

COROLLA GR-S

*Desde $120.500.000 - Modelo 2024

No esperes más y descubre el COROLLA GR-S.

COROLLA GR-S Detalles

Potencia máxima

(HP@RPM)
Capacidad tanque

Litros
Torque

(NM@RPM)

Libertad sin límites con Corolla

Conquista la ciudad con estilo y comodidad al volante del COROLLA GR-S.

Emoción Deportiva al Alcance de Todos

Siente la adrenalina de la conducción deportiva con el Toyota Corolla GR-S. Un diseño moderno y aerodinámico, un potente motor y una suspensión optimizada te brindarán una experiencia única en cada viaje.

Despierta tu Pasión por el Desempeño

El Toyota Corolla GR-S no es un auto cualquiera. Es un vehículo que te invita a desafiar los límites y vivir la emoción de la velocidad. Su tecnología de vanguardia y su espíritu deportivo te harán sentir como un piloto profesional.

Diseño Inigualable, Placer al Volante

Experimenta la adrenalina pura con el Toyota Corolla GR-S. Diseñado para quienes buscan más que un simple viaje, este vehículo no solo te lleva a lugares, sino que te hace destacar con su estilo audaz y detalles deportivos. Cada curva del Corolla GR-S es una declaración de elegancia y rendimiento.

Tecnología

Conoce los puntos más altos de tu próximo Toyota.

SUSPENSIÓN

Aparte de lucir como un automóvil deportivo, Corolla GR-Sport te ofrece un perfeccionamiento en la suspensión y como consecuencia, un mejor control y maniobrabilidad en la sensación de manejo. Es un vehículo con capacidad de respuesta a una gran variedad de terrenos, brindándote un mayor disfrute y confort en el manejo cotidiano.

EVOLUCIÓN TOYOTA GAZOO RACING

Corolla GR-Sport te brinda una experiencia de manejo con todo el espíritu deportivo y las sensaciones de exclusividad del mundo Toyota Gazoo Racing. Innovando y desarrollando nuevas tecnologías y soluciones para las condiciones de la ciudad y la competencia, entra en el mercado colombiano la versión de Toyota Corolla GR-S, con un desempeño e imagen más deportiva y potente.

ESTILO RACING

La exclusividad de pertenecer a la familia Toyota Gazoo Racing no solo se siente en el manejo; Corolla GR-Sport tiene detalles estéticos como las unidades numeradas, molduras deportivas GR-S, sistema Smart Entry con botón de encendido con logo GR-S, apoyacabezas con costuras color rojo con logo GR-S, entre otros detalles, que te brindan esencia deportiva en todo momento.

Garantía

En Yokomotor pensamos en tu vehículo

La garantía TOYOTA aplica únicamente para vehículos nuevos importados por Automotores Toyota Colombia S.A.S. (“ATC”), comercializados y facturados por los concesionarios de la red de ATC. La garantía tiene una cobertura de 5 años contados a partir de la fecha de entrega del vehículo al cliente o 120.000 km., lo primero que ocurra. Los primeros 3 años y/o los 100.000 km. iniciales corresponden a la garantía de fábrica, los siguientes 2 años y/o los 20.000 km. adicionales, corresponden a la garantía suplementaria ofrecida por ATC.

Te puede interesar

Otras versiones de nuestro Gazoo Racing