Inicio > Vehiculos Toyota > Hilux > HILUX GR-S IV 4X4 DIESEL 2.8 AT

HILUX GR-S IV 4X4 DIESEL 2.8 AT

*Desde $293.500.000 - Modelo 2024
Descubre la HILUX GR-S IV 4X4 DIESEL 2.8 AT, la máxima expresión de elegancia y rendimiento en la carretera.

HILUX GR-S IV 4X4 DIESEL 2.8 AT Detalles

Potencia máxima

(HP@RPM)

CAPAC. COMBUSTIBLE

(GALONES)

Torque

(NM@RPM)

Hilux Elegancia y rendimiento

Experimenta la combinación perfecta entre estilo y eficiencia con la HILUX GR-S IV 4X4 DIESEL 2.8 AT.

Aventura Incomparable: Toyota Hilux GR-S

Domina cualquier terreno con la HILUX GR-S IV 4X4 DIESEL 2.8 AT. Diseño robusto y tecnología todoterreno de última generación te permiten conquistar cualquier desafío. Suspensión reforzada, neumáticos todoterreno y un poderoso motor te dan la libertad de explorar sin límites.

Rendimiento Inigualable

Experimenta la potencia y el rendimiento de la HILUX GR-S IV 4X4 DIESEL 2.8 AT. Motor diésel de 2.8 litros con 204 caballos de fuerza y un torque de 500 Nm te permiten afrontar cualquier obstáculo. Transmisión automática de 6 velocidades y sistema de tracción total te dan control total en cualquier situación.

Tecnología y Confort a tu Medida

Disfruta del máximo confort y tecnología en la HILUX GR-S IV 4X4 DIESEL 2.8 AT. Interior espacioso con asientos deportivos y climatización automática. Pantalla táctil de alta definición, sistema de navegación integrado y sonido premium te acompañan en cada aventura.

Detalles

Cada aspecto de la HILUX GR-S IV 4X4 DIESEL 2.8 AT está aquí

Llantas

Las llantas todoterreno de la Hilux GR-S proporcionan una excelente tracción y agarre en diferentes condiciones climáticas.

Farolas

La barra de luces LED adicional ofrece mayor visibilidad en la noche o en condiciones de poca luz.

Puertas

El sistema de cierre centralizado con control remoto te permite bloquear y desbloquear las puertas del vehículo a distancia.

Llantas

Las llantas todoterreno de la Hilux GR-S proporcionan una excelente tracción y agarre en diferentes condiciones climáticas.

Farolas

La barra de luces LED adicional ofrece mayor visibilidad en la noche o en condiciones de poca luz.

Puertas

El sistema de cierre centralizado con control remoto te permite bloquear y desbloquear las puertas del vehículo a distancia.

Tecnología

Conoce los puntos más altos de tu próximo Toyota.

DISEÑO EXTERIOR

Nuevo diseño exterior GAZOO Racing con aumento de trocha +140 mm en la parte delantera y +155 mm en la parte trasera que le brindan una imagen más sólida y robusta.

DISEÑO INTERIOR

Esta nueva versión incorpora tapizado de cuero natural y ecológico combinado con Suede sintético perforado, apoyacabezas bordado con emblema GR, volante forrado en cuero natural microperforado con costuras rojas de diseño GR y detalles en rojo creando un interior deportivo, lujoso y confortable.

ESTILO RACING

La exclusividad de pertenecer a la familia Toyota Gazoo Racing no solo se siente en el manejo; Hilux GR-Sport tiene detalles estéticos únicos, como una placa exclusiva enumerada, molduras deportivas GR-S, el sistema Smart Entry con botón de encendido con logo GR-S, apoyacabezas con costuras color rojo y con el logo GR-S, entre otros detalles, que te brindan una esencia deportiva en todo momento.

Garantía

En Yokomotor pensamos en tu vehículo

La garantía TOYOTA aplica únicamente para vehículos nuevos importados por Automotores Toyota Colombia S.A.S. (“ATC”), comercializados y facturados por los concesionarios de la red de ATC. La garantía tiene una cobertura de 5 años contados a partir de la fecha de entrega del vehículo al cliente o 120.000 km., lo primero que ocurra. Los primeros 3 años y/o los 100.000 km. iniciales corresponden a la garantía de fábrica, los siguientes 2 años y/o los 20.000 km. adicionales, corresponden a la garantía suplementaria ofrecida por ATC.

Te puede interesar

Otras versiones de Gazoo Racing

<