Inicio > Vehiculos Toyota > Hilux > HILUX D.C. 4X4 DIESEL

HILUX D.C. 4X4 DIESEL

*Desde $210.500.000 - Modelo 2024
Descubre la HILUX D.C. 4X4 DIESEL, conquista tu camino con estilo y seguridad.

HILUX D.C. 4X4 DIESEL Detalles

Potencia máxima

(HP@RPM)

Capacidad de carga

(KG)

Torque

(NM@RPM)

Desempeño superior con la Hilux

Experimenta la combinación perfecta entre estilo y eficiencia con la HILUX D.C. 4X4 DIESEL.

Potencia y Torque Inigualables

Experimenta la fuerza y el torque del motor diésel de la Hilux D.C. 4X4 DIESEL. Un motor potente, una transmisión manual de 6 velocidades y una suspensión robusta te permiten conquistar cualquier terreno y afrontar cualquier desafío.

Eficiencia y Rentabilidad a Toda Prueba

La Hilux D.C. 4X4 DIESEL no solo es una todoterreno excepcional, también es un vehículo eficiente y rentable. Su motor diésel te ofrece un rendimiento óptimo y un bajo consumo de combustible, permitiéndote ahorrar dinero en cada viaje.

Diseño Intemporal y Tecnología de Vanguardia

La Hilux D.C. 4X4 DIESEL no solo te impresionará por su fuerza y eficiencia, también te sorprenderá por su diseño moderno y funcional. Su equipamiento tecnológico de última generación te brinda una experiencia de conducción única y segura.

Tecnología

Descubre los puntos más altos de tu próximo Toyota.

SUSPENSIÓN

La configuración de la suspensión permite lograr un mayor nivel de confort de marcha, mejorando la estabilidad y potenciando su capacidad Off Road.

MOTOR

Cuenta con un motor diesel 2,4L de última generación, el cual gracias a su avanzada tecnología brinda mayor potencia y torque con menor consumo para que cada viaje sea una experiencia inolvidable.

MODOS ECO Y POWER

Además del modo de conducción normal, Hilux permite elegir la alternativa preferida por el conductor: modo Eco para mejorar el rendimiento de combustible o modo Power que mejora la agilidad en la conducción.

Seguridad

En Yokomotor nos preocupamos por tu viaje.

AIRBAGS

2 frontales para piloto y copiloto, 2 laterales para piloto y copiloto, 2 tipo cortina y 1 de rodilla para piloto, sumando en total 7 airbags para mejorar la seguridad de todos los ocupantes.

ANCLAJES ISOFIX

Cuenta con este tipo de anclajes, los cuales permiten colocar con mayor seguridad las sillas para niños que vienen equipadas con estas especificaciones.

ABS, EBD Y BA

El sistema ABS cuenta con distribución electrónica de la fuerza de frenado (EBD) y asistente de frenado de emergencia (BA) para garantizar mayor control en cualquier situación de frenado.

Garantía

En Yokomotor pensamos en tu vehículo